Sunday, March 21, 2010

15 - Mrs. Harris goes through customs

Los señores Harris y José van a la aduana mientras la suegra y los niños quedarse atrás y los esperan.

Sra : ¿Son muy rigurosos en la aduana aquí?
José : No. Estoy seguro que no van a molestarse.

Sra : Aquí, señor. Ya está aquí mi equipaje.
Empl : ¿Cuál es?
Sra : Las maletas verdes y el baúl pequeño.
Empl : Tenga la bondad de abrir el baúl primero. Esto, ¿qué es?
Sra : Son unos regalos. Todo está declarado.
Empl : Ah, sí. Aquí está en la lista.
Sra : Este malatín, ¿No me lo va a revisar?
Empl : No, señora. No es necesario.

José : ¿No le falta nada, señora?
Sra : No. Todo está completo. No me falta nada.
José : ¿La han atendido bien en Inmigración?
Sra : No puedo guejarme. Conmigo han sido muy amables.
Harris : Voy a buscar un taxi y a alquien que nos lleve las maletas.
José : Como se dije anoche, en mi carro cabemos todos y el equipaje.
Harris : Está prestandonos una gran ayuda. Muchas gracias, Molina.


Seguiente

Narrative

Practica T

No comments:

Post a Comment