Friday, October 8, 2010

22 - Mrs. Harris wants to go to the market

Carmen and Mrs. Harris are having a telephone conversation.

Carmen : ¿Cómo sigue todo por su casa, señora?
Sra. H : Muy bien, aunque yo estoy ocupadísima.
Carmen : Perdone que la llame tan temprano.
Sra. H : Al contrario, me alegro mucho. Yo iba a llamarla ahora mismo.
Carmen : ¿Tiene algún problema?
Sra. H : Sí. Esto de los precios en el mercado me vuelve loca.
Carmen : Ah, sí. Eso es algo terrible.
Carmen : Si quiere, dejamos lo de las tiendas para la tarde
Carmen : Vamos al mercado ahora.
Sra. H : Entonces, ¿puede acompañarme?
Carmen : Por supuesto y así le enseñaré dónde hay uno muy bueno.
Sra. H : Muchas gracias. ¿A qué hora paso por usted?
Carmen : Yo en media hora me visto.
Sra. H : Bueno, me despido, entonces. Hasta luego.


Alternative Story Line

Hoy es viernes y Los Harris tienen que ir al mercado. Bob lo siente mucho, pero no puede ir con su esposa. Él siempre encuentra algún pretexto, pero en verdad no es un pretexto. Es que en este país, a los hombres no les gusta ir al mercado. Bob vuelve loca a Jean con sus ideas y pretextos.

Jean dígale a Bob que hoy es viernes y tienen que ir al mercado. Bob contéstele que lo siente mucho pero él no puede ir con ella. Jean dígale que él siempre encuentra algún pretexto y Bob dígale que no es pretexto. Que en este país a los hombres no les gusta ir al mercado. Jean dígale que él la vuelve loca con sus ideas y pretextos.

Jean: Hoy es viernes y tenemos que ir al mercado.
Bob: Lo siento mucho, pero yo no puedo ir contigo.
Jean: Tú siempre encuentras un pretexto.
Bob: No es pretexto. Es que en este país a los hombres no les gusta ir al mercado.
Jean: Tú me vuelves loca con tus ideas y pretextos.

===

Jean llama a Carmen para preguntarle si va a estar ocupada esta mañana. Carmen no tiene que trabajar hoy y Ella le pregunta a Jean si puede ayudarle en algo. Jean quiere saber si puede acompañarla al mercado, y Carmen dice que encantada y que está lista en cualquier momento. Entonces Jean va a pasar por ella en seguida.

Jean pregúntele a Carmen si va a estar ocupada esta mañana. Carmen contéstele que no, que hoy no tiene que trabajar y pregúntele si puede ayudarle en algo. Jean contéstele que sí, gracias. Pregúntele si quiere hacerle un gran favor. Carmen contéstele que encantada, ¿qué es? Jean digale que acompañarla al mercado. Carmen digale que por supuesto, y está lista en cualquier momento. Jean digale que entonces pasa por ella en seguida.

Jean: ¿Ud. va a estar ocupada esta mañana, Carmen?
Carmen: No, hoy no tengo que trabajar. ¿Puedo ayudarle en algo?
Jean: Sí, gracia. ¿Quiere hacerme un gran favor?
Carmen: Eacantada, ¿qué es?
Jean: Acompañarme al mercado.
Carmen: Por supuesto. Yo estoy lista en cualquier momento.
Jean: Entonces, paso por Ud. en seguida.

===

Jean siempre va a un mercado que está cerca de la Embajada. Todas sus amigas americana van allí, y por eso los precios son tan terribles en ese mercado, pero en los otros mercados nunca encuentra lo que quiere. Detrás de la casa de Carmen hay uno donde tienen de todo, y es muy barato.

Carmen pregúniele a Jean que a cuál mercado va ella siempre. Jean contéstele que a uno que está cerca de la Embajada, y que allí van todas sus amigas americanas también. Carmen dígale que por eso son tan terribles los precios en ese mercado. Jean dígale que es que en los otros nunca encuentra lo que quiere. Carmen dígale que detrás de su casa hay uno donde tienen de todo y es muy barato.

Carmen: ¿A cuál mercado va Ud. siempre?
Jean: A uno que está cerca de la Embajada. Allí van todas mis amigas americanas.
Carmen: Por eso son tan terribles los precios en ese mercado.
Jean: Es que en los otros nunca encuentro lo que quiero.
Carmen: Detrás de mi casa hay uno donde tienen de todo y es muy barato.


Seguiente

Reading

No comments:

Post a Comment