Friday, October 15, 2010

55 - At the wedding party

At the wedding party, Jose's and Carmen's friends are commenting ...

Jean: Había que ver lo bonita que estaba Carmen.
Harris: y había que ver lo nerviosa que estaba también.
Jean: A mí me impresionó cómo lloraba la madre de José.
White: ¿y dónde me dejan al novio? El pobre estaba temblando.
Harris: A mí me pasó lo mismo cuando me casé.
Jean: ¿A ti? Si tú estabas de lo más sereno. Yo era la que estaba que me moría.
White: ¿y los novios, que no los veo?
Harris: Supongo que todavía estarán recibiendo felicitaciones. y Ud., ¡caramba! Cómo besó a la novia.
White: y cómo me miró la gente ...
Jean: ¿Dónde van a pasar la luna de miel?
White: La madre de José les regaló un viaje a Andivia.
Jean: ¡Qué suerte!
Harris: Jean, White, asómense. Ya se van los novios.

¡¡¡Feliz viaje!!!

No comments:

Post a Comment