Friday, October 15, 2010

54 - A wedding present

John White is buying a wedding present. He is helped by an Argentinian girl friend who works at the gift shop.

Amiga: Hola, che. ¿Qué hacés vos por aqui?
White: ¿Qué tal, mi amiga?
Amiga: Hace como un siglo que no venis a verme. ¿En qué andás por acá?
White: Vengo a verte, y de paso, a comprar un regalo de boda.
Amiga: ¿Quién se casa?
White: José Molina.
Amiga: ¡No me digás! Se veían muy enamorados. ¿Ya llevan mucho tiempo comprometidos?
White: Si, ya hace dos años. Y tú sabes que ni los padres de él ni los de ella quieren esperar más tiempo.
Amiga: ¿Ya recibiste la invitación?
White: Todavia no. Si hace apenas tres dias que decidieron la fecha.
Amiga: ¿y qué querés regalarles?
White: Algo que sea útil para la casa pero no muy caro.
Amiga: No seás tacaño. Vos tenés un buen sueldo.
White: Si, pero entre más gano, más gasto, y nunca me alcanza el dinero.
Amiga: ¿Qué te parece una lámpara de pie?
White: Pues ... veamos otra cosa.
Amiga: Mirá. Hemos recibido unas vajillas de porcelana muy bonitas.
White: Eso es una magnífica idea.
Amiga: Vamos a verlas. Vení por acá. Mirá éstas. A mí me gustan mucho.
White: Mmm... Y a mí también. Esta de las hojas es muy fina. Mándasela, ¿quieres?
Amiga: y vos, ¿cuándo te casás?
White: Cuando tú me digas que "sí" chao
Amiga: Chao, viejo. Me está esperando esa cliente.

No comments:

Post a Comment