Sunday, March 21, 2010

10 - Molina explains where he sends his laundry

Después de han hablado con el gerente del edificio and han rentado el apartamento mueblado para Juan, los dos amigos regresan al apartamento de José.

José : En fin, ya está todo listo. ¿Cuándo te mudas?
Juan : Si me dan las llaves el viernes, me mudo el sábado.
José : Puedo ayudarte con las maletas.
Juan : No te molestes. Es poco lo que tengo. ¿Dónde mandas tu ropa?
José : Los trajes los mando a la tintorería que está enfrente.
José : Y las camisas a la lavandería de la esquina. Las llevo yo mismo.
Juan : ¿Quién limpia el apartamento?
José : Una muchacha que viene todos los jueves. Si quieres yo le hablo.
Juan : Muy bien. Bueno, ya es tarde. Tengo que irme.
José : ¿No quieres otro trago?
Juan : No, muchas gracias. Mañana hay que trabajar. Muy agradecido por todo.


Seguiente

Narrative

Practica T

No comments:

Post a Comment