Sunday, March 21, 2010

11 - White interviews a maid

La mujer que limpia el apartamento de José viene por intrevista con Juan.

Maid : Buenas tardes, señor.
Juan : Hola. ¿Qué desea?
Maid : Soy la que limpia el apartamento del Sr. Molina.
Juan : ¿Puede limpiar el mío también?
Maid : El suyo es más grande, ¿no?
Juan : No, es igual al apartamento de él. ¿Qué días puede venir?
Maid : Los lunes.
Juan : No, los lunes no me conviene.
Juan : ¿No puede venir los viernes en la tarde?
Maid : Creo que sí. ¿Qué tengo que hacer?
Juan : Barrer la casa y limpiar los muebles. Lavar la cocina y el baño.
Juan : Cambiar las sábanas y las fundas de almohada.
Juan : ¿Cuánto va a cobrarme?
Maid : Lo mismo que a don José.
Juan : Y si tengo una fiesta, ¿puede ayudarme?
Maid : Claro, si me avisa con tiempo.
Juan : Ya está bastante sucio. ¿Puede empezar esta semana?
Maid : Sí. Entonces hasta el viernes.


Seguiente

Narrative

Practica T

No comments:

Post a Comment