Monday, March 22, 2010

17 - Social life in Surlandia

Molina and Carmen are at the cocktail party which John White has invited them to.

White : Y a los Harris, ¿cómo les fué el viaje?
Molina : Muy bien. Los dejé en su casa.
White : A la señora Harris, ¿Qué le pareció la ciudad?
Molina : Le gustó mucho,
Molina : pero se puso nerviosa con el tráfico y el ruido.
White : A mi me pasó lo mismo cuando llegé el mes pasado.
White : Pero ya voy acostumbrándome a todo.
White : Aún a tantas fiestas.
Carmen : A propósito, La del otro día resultó fantástica, ¿no?
Molina : Por lo menos nosotros nos divertimos mucho.
White : Ustedes no dejaron de bailar ni una pieza.
Molina : y fuimos los últimos en irnos.
Carmen : Yo me acosté a las cuatro y me levanté a las once,
Carmen : con un dolor de cabeza horrible.
Molina : Menos mal que no había que trabajar.
Carmen : Yo empecé mal el día.
Carmen : Se me cayó una taza de café y se me rompió.
Molina : Bueno. mujer, no te quejes. Eso no fue nada.
Molina : A mi me fue peor. Me hizo daño el desayuno.


Seguiente

Narrative

Reading

No comments:

Post a Comment