Monday, July 30, 2012

17A - Narrative

A Juan le gustó la fiesta anoche. Le pareció fantástica. Aquí dan esas fiestas muy a menudo. Hay que ir por lo menos a tres fiestas por semana. Pero Juan dice que él no puede ir a tantas. Le hace daño. Lo mismo pensó José cuando empezó a trabajar en la Embajada. Pero ahora está acostumbrado. y le gusta mucho.

José : ¿Te gustó la fiesta anoche, Juan?
Juan : Me pareció fantástica. ¿Dan esas fiestas aquí a menudo?
José : Claro. Aquí hay que ir por lo menos a tres fiestas por semana.
Juan : Yo no puedo ir a tantas. Me hace daño.
José : Lo mismo pensé yo cuando empecé a trabajar en la Embajada.
Juan : Y ahora, ¿ya estás acostumbrado?
José : Si, claro, y me gusta mucho.

A propósito, a Juan le fué muy bien con su chica. Ellos no dejaron de bailar ni una pieza. y llegaron bien a la casa después de la fiesta. José y Carmen salieron de la fiesta antes de las diez. No esperaron a Juan y a su chica. Porque Carmen empezó a sentir un dolor de cabeza horrible. Algo que comió le hizo daño.

José : A propósito, ¿cómo te fué con tu chica?
Juan : Muy bien, no dejamos de bailar ni una pieza.
José : ¿Llegaron bien a la casa después de la fiesta?
Juan : Si, pero ¿por qué no nos esperaron?
José : Nosotros salimos de la fiesta antes de las diez.
Juan : ¿Por qué?, ¿qué pasó?
José : Carmen empezó a sentir un dolor de cabeza horrible.
José : Algo que comió le hizo daño.

Juan siente mucho lo que le pasó a Carmen. José la llevó a la casa en seguida. La llevó en un taxi. Después, volvió a la fiesta para avisarle a Juan. Lo buscó, pero no lo encontró. Había tanta gente allí.

Juan : Lo siento mucho. ¿La llevaste a la casa en seguida?
José : Si, la llevé en un taxi.
Juan : ¿Por qué no me avisaste?
José : Yo volvi a la fiesta después y te busqué, pero no te encontré.
José : Habia tanta gente.
Juan : Tienes razón. Habia muchísima.


Back

No comments:

Post a Comment