Friday, October 8, 2010

30 - Bullfighting

The Harrises, Carmen, Molina, and White are sitting in a bar discussing the bullfight.

Harris : ¡Qué corrida tan fenomenal!
Sra. H : No digas eso. Por poco me desmayo.
Carmen : Arruza se portó como un valiente.
White : Yo creo que el toreo es un deporte muy cruel.
Molina : Es que no es un juego. Es un arte.
Molina : El torero se juega la vida.
Sra. H : ¿y el pobre toro?
Molina : El toro muere defendiéndose.
Carmen : A mí lo que más me gusta es la animación de la plaza.
White : Pues para mí lo más emocionante son las carreras de caballos.
Carmen : De vez en cuando no está mal ir.
White : ¿Por qué no vamos el quince y apostamos?
Sra. H : Vaya Ud. y que lo dejen limpio.
Harris : Lo que es nosotros no tenemos suerte y yo no quiero aburrirme.


Alternative Story Line

Bob no debe comprometerse para el domingo. Quiere ir a la corrida de toros otra vez. Pero Jean le dice que no puede. Porque el domingo pasado les dijeron a los niños que los iban a llevar al campo y no los llevaron. Entonces, tienen que llevarlos este domingo. Es^dad que los niños pueden ir con la criada, pero ellos quieren ir con sus padres, no con la criada. Bob no debe ser tan cruel.

Jean dígale a Bob que no se comprometa para este domingo. Bob pregúntele que por qué. Él quiere ir otra vez a la corrida de toros. Jean dígale que no puede, que tienen que llevar a los niños al campo. Bob dígale que pueden ir con la criada. Jean dígale que no sea tan cruel. Ellos quieren ir con sus padres, no con la criada.

Jean: No te comprometas para este domingo, Bob.
Bob: ¿Por qué? Yo quiero ir otra vez a la corrida de toros.
Jean: No puedes. Tenemos que llevar a los niños al campo.
Bob: Que vayan con la criada.
Jean: No seas tan cruel. Ellos quieren ir con sus padres, no con la criada.

===

Además, a Jean le parece que el toreo es una cosa horrible y cruel. Pero a Bob le parece que es muy emocionante y que la corrida del domingo estuvo fenomenal. Jean no ve cómo Bob puede decir tal cosa. Ella se puso tan nerviosa que por poco se desmaya. Bob cree que eso le pasó porque es la primera corrida que ella ha visto. Puede ser, pero lo que es Jean no quiere ver más corridas.


Jean dígale a Bob que además el toreo es una cosa horrible y cruel. Bob dígale que a él le parece muy emocionante. Que la corrida del domingo estuvo fenomenal. Jean pregúntele que cómo puede decir tal cosa. Que ella se puso tan nerviosa que por poco se desmaya. Bob dígale que eso le pasó porque es la primera corrida que ha visto. Jean contéstele que puede ser, pero lo que es ella no quiere ver más corridas.

Jean: Además, el toreo es una cosa horrible y cruel.
Bob : A mí me parece que es muy emocionante.
Bob : La corrida del domingo estuvo fenomenal.
Jean: ¿Cómo puedes decir tal cosa?
Jean: Yo me puse tan nerviosa que por poco me desmayo.
Bob : Eso te pasó porque es la primera corrida que has visto.
Jean: Puede ser, pero lo que es yo no quiero ver más corridas.

===

Bob y Jean quieren ir a las carreras de caballos esta noche, pero Jean no sabe con quién dejar a los niños. Que se queden con la criada - dice Bob. Pero Jean le dice que no se puede porque la criada quiere salir esta noche. Pues, si no salga esta noche, salga mañana; es lo mismo - dice Bob.

Bob pregúntele a Jean si quiere ir a las carreras de caballos esta noche. Jean contéstele que bueno, pero que con quién dejan a los niños. Bob dígale que se queden con la criada. Jean dígale es que la criada quiere salir esta noche. Bob dígale que pues si no salga esta noche, salga mañana; es lo mismo.

Bob : ¿Quieres ir a las carreras de caballos esta noche?
Jean: Bueno, pero ¿con quién dejamos a los niños?
Bob : Que se queden con la criada.
Jean: Es que la criada quiere salir esta noche.
Bob : Pues si no salimos esta noche, salimos mañana; es lo mismo.


Seguiente

Reading

No comments:

Post a Comment