Friday, October 15, 2010

46 - Molina gets sick

Jose Molina, who is sick in bed, is visited by a doctor.

José: Doctor, no sé lo que me pasa. Me encuentro enfermo.
Doctor: ¿Desde cuándo se siente así?
José: Hace tres días que tengo un dolor de cabeza que no se me quita.
Doctor: Tiene los ojos irritados. ¿Le duele la garganta?
José: Sí, un poco.
Doctor: Abra la boca. La garganta está inflamada.
José: Creo que tengo fiebre.
Doctor: Póngase el termómetro. A ver el pulso.
José: Anoche no pude dormir. Tuve mucha tos.
Doctor: ¿Le duele el pecho?
Doctor: Quítese la camiseta para examinarlo.
José: ¿Qué tengo, doctor? ¿Un resfriado?
Doctor: Lo que tiene es una gripe fuerte.
Doctor: Quédese en cama un par de días.
José: y esa receta, ¿qué clase de medicina es?
Doctor: Son solamente unas pastillas. Bueno, qué se mejore.
Doctor: Y acuérdese de descansar un poco.

No comments:

Post a Comment