Sunday, April 8, 2012

06A - Narrative

Juan y José entran el restaurante juntos. Hay una mesa libre.

José : Allí hay una mesa desocupada.
Juan : Vamos a sentarnos.
José : Veamos el menú.

Mozo : ¿Qué desean ustedes, señores?
Juan : Yo quiero un sandwich de jamón y
Juan : una ensalada de luchuga y tomate y una cerveza.
José : A mi tráigame sopa de vegetales, chuleta de cerdo y vino.
Mozo : De postre, ¿Qué quieren?
Mozo : Hay un pastel de manzana que es muy bueno.
Juan : ¿Lo probamos?
José : Ya lo he comido. Es bueno. Traigalo para los dos.

José : ¿Qué le parece si nos tratamos de tú?
Juan : Tienes razón. Muy bien.

José : ¿Vas a vivir en el hotel?
Juan : No, quiero buscar un apartamento.
Juan : ¿Es fácil de encontrar uno aquí?
José : Creo que sí. Si quieres, yo te puedo ayudar. ¡Mozo! La cuenta.


Back

No comments:

Post a Comment